Anabel Conde empleó el pasado lunes 16 de septiembre la web Verkami para dirigirse a todos los mecenas que apoyaron hace dos años la edición de su nuevo disco para tranquilizarles, pedirles paciencia y asegurarles que el trabajo saldrá. La cantante aprovechó para hacer pública una de las fotos que ocuparán el libreto interior del disco, tomada por el gran fotógrafo Salva Musté. Anabel asegura en su cuenta de Verkami que el resto de las fotos «son muy impactantes y no dejarán indiferente a nadie».
Según explica Anabel, la causa del retraso son las «cláusulas abusivas» que pretendía imponer la discográfica que se hace cargo de la distribución del CD. La eurovisiva de 1995 asegura que las negociaciones han durado varios meses y que no ha sido posible llegar a un acuerdo. Aún así, Anabel está esperanzada porque asegura que esta semana se reunirá con otra discográfica «con la que posiblemente consigamos un acuerdo».
DESESPERADA E IMPOTENTE
«Yo más que nadie quiero que el trabajo salga al mercado», asegura Anabel en su comunicado a los mecenas que apoyaron la edición del disco hace dos años. Asegura sentirse «desesperada e impotente pero os pido paciencia porque el disco saldrá sí o sí. A veces es difícil entender cómo es el mundo de las discográficas pero debéis confiar en mí».
Anabel logró los 12.700 euros para lanzar su disco el pasado 27 de octubre de 2011 gracias a las aportaciones de más de 70 mecenas. La fuengiroleña recuerda en su comunicado que los mecenas serán los primeros que reciban el disco y añade que tiene en mente algo «para compensaros por este retraso».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

