El pasado viernes y como telonera de Enrique Iglesias, Loreen actuó frente a 45.000 personas en el Festival Mawazine Rythmes du Monde en la capital marroquí.
Antes de su actuación la cantante sueca declaraba: «Me siento nerviosa ya que como cantante tengo una gran necesidad de conectar con el público. En Suecia todos saben quien soy, estoy un poco preocupada sobre como la gente reaccionará al ver a una mujer como yo en el escenario». Sus dudas se disiparon ante un público que vibró con Euphoria, We’ve got the Power y el clásico de Bob Marley, No Woman No Cry.
La cantante también compartió escenario entre otros con Rihanna, David Guetta que participaron en el festival y el ya mencionado Enrique Iglesias que alabó la actuación de la cantante sueca de orígen marroquí.
En la rueda de prensa tras el festival Loreen declaraba: «Esta región sigue siendo dominada por una sociedad tradicional machista, por ello la idea de ver a una mujer actuando en un kaftan sigue siendo fuera de lo común».
Loreen acaba de lanzar la primera re-edición de Heal, en el cual incluye su nuevo single y una versión acústica de Euphoria.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

