Nacho Cano, ex componente del mítico grupo Mecano, realizó unas polémicas declaraciones a la entrada del teatro Coliseum durante el estreno del regreso del musical Hoy no me puedo levantar, en las cuales acusa al nuevo director de haberse hecho con el control de las acciones para «quitarlo del medio» y robar su creación.
Según el artista, el cual tenía aparentemente prohibida la entrada al teatro y al que tampoco se le invitó al estreno de la obra, duda de la capacidad vocal de muchos artistas dando ha entender que sólo unos pocos de ellos cantan en directo y que el espectáculo se había convertido en un gran karaoke.
De los pocos componentes del elenco que se han salvado de las duras críticas del productor musical se encuentra el protagonista del mismo Daniel Diges: «Dani Diges es un gran artista y yo no tengo nada en contra de los artistas«, comentaba un Nacho claramente enfadado y asegura que él fue quien lo fichó en la primera temporada del musical a pesar de la oposición del actual productor de quién opinó: «Yo con los artistas no tengo nada en contra, los artistas son como yo este señor los ha cogido pero les acabará engañando. Daniel Diges me parece un superartistazo increíble. Cuando yo elegí a Dani Diges este señor me decía que le daba ganas de vomitar Dani Diges y ahora lo tiene de protagonista porque le interesa porque Dani Diges es una estrella y trae público«.
Contundentes las opiniones de Nacho en un polémico estreno del esperado regreso del musical de más éxito en España con más de dos millones y medio de espectadores en su primera temporada, puedes ver las declaraciones completas en el siguiente video:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

