El programa Hable con ellas de Telecinco contó anoche con una invitada de excepción, la eurovisiva Ruth Lorenzo. El momento álgido del programa se produjo cuando le regalaron a la representante de TVE el vestido que lució en Eurovisión, comprado a última hora en la capital danesa. Ruth contó una vez más el problema de luminotecnia que tuvo en el escenario y que motivó el cambio del traje traído desde España y diseñado por Anmargo por el de un diseño de la firma danesa Karim Design. Además, según la murciana, no tuvo que moverse mucho para encontrar el vestido: se metió en Google buscando tiendas de trajes de novia en Copenhague y la tercera opción le permitió encontrar el modelito.
Ruth daba por perdido el traje porque el diseñador se negó a regalárselo. Ya con el vestido puesto, Ruth Lorenzo cantó en versión acústica su tema Dancing in the rain.
Ruth volvió a señalar que quiere volver al festival dentro de tres años. Afirmó que quiere tener tiempo antes para sacar su álbum Planeta azul, para hacer una gira por España y tocar América del Sur. Insistió ante los invitados del programa en lo positivo que ha sido Eurovisión para ella y que cuando vuelva en 2017 no le importará tanto el puesto, que lo querrá será liarla
Los paralelismos entre Ruth Lorenzo y Conchita Wurst también tuvieron su presencia en el programa. Ruth confesó que cuando acabó su actuación, Conchita se le acercó y la abrazó diciéndole: «Eres todo lo que yo siempre he soñado ser». Además, según Ruth, las dos eurovisivas se van ahora para Los Ángeles, donde coincidirán «como hermanas».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir