La Razón publica hoy una entrevista con Alaska en la que la diva ochentera asegura que le han propuesto ir a Eurovisión pero que no ha aceptado por no verse preparada para ir al evento. Alaska presentó en 2009 la preselección eurovisiva pero ha dicho muchas veces que no acudiría al festival representando a España.
La periodista, llena de malicia, le espeta que cuando ve Eurovisión siempre piensa en Fangoria y Alaska responde que «le ocurre a mucha gente, pero es imposible que vayamos Nacho y yo. Para Eurovisión no tenemos sangre en el cuerpo, ni somos participativos ni competitivos. No creo que hiciésemos un buen papel. Y no lo digo por la música, es que es un programa de televisión en el que hay que implicarse, lanzar besos. No sé, no daría la talla en Eurovisión lo mismo que tampoco en Supervivientes».
Sobre la posibilidad de que Nancys Rubias vaya a Eurovisión, Alaska dice que «Mario en cambio sí que iría. Se enrolla más con la gente, es más social. Además cumple los requisitos: canta en directo con música en playback».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

