Sin los efectos de animación de Gravity ni la producción de Only Teadrops, Andrius ha grabado el videoclip de Something en su casa de Milán.
Nadie contaba con Andrius este año, ni tan siquiera partía como favorito en la final lituana en la que se impuso con claridad a pesar del escepticismo de muchos eurofans que aseguraban la eliminación de Lituania en la semifinal, Andrius volvió a sorprender y se metía contra todo pronóstico en la gran final con «Something» una canción pop de corte muy actual, una outsider dentro de las típicas canciones de Eurovisión que recuerda al grupo de Las Vegas, The Killers.
Andrius tiene un gran sentido del humor, bromeaba con el aterrizaje de emergencia que casi le cuesta la vida en su regreso de EiC Amsterdam, luego se mofó de si mismo al no dar pie con bola con las cámaras en la final del jurado, mostrando sus espaldas durante prácticamente la totalidad de su actuación. Ahora la guinda del pastel la pone con la versión casera de su video «Something», protagonizado por su esposa Serena Campanille.
Te dejamos con el video de Something:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
