Se trata del segundo single de su disco Something to Believe In que se publicó en Octubre, Anna muestras sus más sinceros sentimientos a la ciudad de los rascacielos en su nueva canción.
Estamos seguros que a pesar del título esta chica sigue odiando más Oslo , ciudad que no sólo ella sino que todos los eurovisivos suecos, que no son pocos, recordarán y es que Anna ha sido la única eliminada sueca en una semifinal, aunque a otra a la que le fue justito fue a la Perrelli pero en aquella ocasión el joker del jurado la metió en la final.
En fin, no nos vayamos por peteneras y sigamos con la nueva canción de la chica de las bambas rojas (o zapatillas de deporte como se denominan en la gran mayoría de la península). I Hate New York es una balada pop-rock que podría ser parte del repertorio de Sheryl Crow, un buen tema un tanto previsible en su composición sin ofrecer todo el potencial vocal de la Bergendahl.
Lo que no le perdonamos a esta chica son esos pelos tan «escarolados», eso si que es algo que hay que odiar con fuerza un corte de pelo digno de una suiza que no de una sueca.
La canción está disponible en iTunes, te dejamos con el video para que le eches un vistazo y luego Dios dirá:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

