El director de entretenimiento de la NDR y componente del grupo de referencia de la UER para Eurovisión, Thomas Schreiber ha contestado a las preguntas de los socios de OGAE Alemania en la convención que ha tenido el pasado fin de semana en Munich. Ha hablado de Eurovisión 2014, del escándalo de comprar de votos y del futuro de la preselección alemana.
Sobre Eurovisión 2014, Mr.Schreiber dio detalles sobre el escenario que tendrá unas dimensiones de 17 x 17 metros y una capacidad entre 7000 y 8000 plazas sentadas, y entre 2000 y 3000 de pie. Emmelie de Forest interpretará el tema oficial de Eurovisión 2014 y, en el intermedio de las semifinales, un país que actualmente no participa pero que es miembro asociado de la UER interpretará dos canciones. Además, Mr.Schreiber dijo que en caso que el país quiera participar en un futuro su candidatura contaría con grandes apoyos.
La UER está planteándose además hacer una gala especial para el 60 aniversario que podría tener como sede la ciudad de Berlín. En los próximos días está prevista una nota de prensa para hablar sobre la manipulación de votos en Eurovisión 2013, aunque nos avanza que dicha manipulación no hubiera alterado el resultado final.
Sobre USFD 2014, la preselección alemana de este año, informó que ninguno de los artistas que han estado en un talent show estarán en la previa del 27 de febrero para conseguir el wildcard de la final alemana. El éxito de audiencia de USFD 2014 será determinante para cambiar el formato de selección el próximo año y crear un sistema parecido a Melodifestivalen con varias galas semifinales.
Agradecemos la información al blog prinz.de
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

