La cantante Chenoa reaparece en el mundo de la música con nuevo disco, Otra dirección, un álbum del que ha llevado las riendas en todo momento. Se trata de un doble CD con 19 canciones en castellano e inglés que ha necesitado un año y medio de duro trabajo «con muchas tardes tirándonos de los pelos», asegura la mallorquina en una entrevista publicada por Levante-EMV.
Casi desde que participó en 2002 no ha habido año en el que su nombre haya dejado de sonar como el de candidato eurovisivo de TVE. Ahora que parece que España está siendo representada por artistas consagrados, Chenoa dice que no le importaría cantar en Copenhague. «Me gustaría ir, pero hay muchos elementos que debería de controlar yo, porque al final el que debe de estar seguro con el tema y la actuación es el cantante», afirma la cantante.
Tantos años de malos resultados para España han hecho mella en la impresión que Chenoa tiene del festival. «Eurovisión no lo vamos a ganar en la vida, porque hay mucho politiqueo», afirma. Aún así, Chenoa, que acudió en 2002 al festival acompañando a Rosa López, cuenta que «no deja de ser un festival que crea mucha curiosidad y de la ilusión también se vive. Yo no me lo pierdo, monto una reunión en casa con amigos, con cenita y libretita para hacer votaciones y lo pasamos genial».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

