Chiara cambia radicalmente de estilo y de look versionando el tema Allt fyrir ástina del eurovisivo Páll Oskar, representante de Islandia en 1997, con un mensaje claro: Olvídate de Olvidarme. ¿Será un mensaje para la televisión maltesa?
100% renovada vuelve la cantante que ha participado en tres ocasiones en Eurovisión con un palmarés brillante un 2º y un 3er lugar, a punto estuvo de llevarse el festival a Malta en 1998 si no llega a ser por el jurado de ARY Macedonia.
En una entrevista para el portal de internet Times of Malta.com la cantante nos habla de su nuevo trabajo: «“Durante mucho tiempo he querido trabajar con sonidos más pop y dance, hace tiempo que he interpretado temas más bailables y ha llegado la hora de tomar esa dirección en mi carrera«. Chiara parece haber encontrado el género con el que mejor se expresa: «Tienes que hacer cosas divertidas pero sin olvidarte del mensaje, la mujeres tenemos que tener nuestra opinión y no tenemos que dejar a nadie expresarla de manera diferente. Quiero expresar opiniones diferentes, dependiendo del momento«.
Su single de presentación no destaca precisamente por el mensaje, ni por algo muy moderno, la canción fue editada en 2007, pero al menos nos ofrece otra faceta de una de las mejores baladistas que ha pasado por Eurovisión.
Puedes adquirir la canción en iTunes o escucharla en Spotify.
Te dejamos con una actuación de Chiara y su nuevo tema:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

