El componente de la famosa boy-band se declaró en bancarrota el pasado 12 de septiembre en la Corte Suprema de Londres, semanas antes de la esperada gira de retorno del grupo.
No corren buenos tiempos para Duncan Inglis el nombre real de Duncan James, el cantante no puede hacer frente a sus pagos por lo que se ha acogido al status legal de bancarrota por el cual la corte británica reconoce que el individuo no puede hacer frente a sus pagos.
La noticia se suma a la entrada en suspensión de pagos el pasado mes de mayo de la empresa Blueworld que gestiona la página web y el club de fans del grupo. No es la primera vez que un componente del grupo entra en esta situación, Anthony Costa admitió estar viviendo con 45 libras esterlinas a la semana para evitar entrar en bancarrota y poder pagar sus deudores, el cantante ha reconocido en una entrevista al Daily Mail: «Pensé que Blue y el dinero iban a durar para siempre y perdí el control«.
Duncan James, que recientemente actuó en Indonesia durante la elección de Miss Mundo no ha hecho ningún comentario al respecto.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

