Ya hace unas semanas que Conchita Wurst se alzó con el primer premio del Grand Prix, y su victoria no deja indiferente a nadie. Así como hace un par de años Euphoria se convirtió en el megahit del año, este año no se habla de Rise Like a Phoenix sino de su intérprete.
Rusia, Turquía y algunos países balcánicos están demonizando a la drag barbuda, e incluso la culpabilizan de la inestabilidad europea y metereológica. Además, Rusia ha decidido resucitar un festival que apenas tuvo cuatro años de existencia hace más de 30 años y Turquía ha confirmado que no volverá puesto que Eurovisión es contraproducente para los intereses políticos y religiosos del régimen de Erdogan.
En fin, aparte de estas sublimes memeces, hoy escuchamos el resto de temas que coparon el top-9, con dos interesantes versiones: la versión en ruso de Shine y una versión acústica de Cliché Love Song.
EuropaExpress se emite en directo cada martes de 21.15 a 22.00 en Radio Manises y lo puedes escuchar en formato podcast aquí:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

