
Esta tarde, mientras muchos españoles hacían la siesta, ha tenido lugar la final georgiana en Tiblisi. SIn duda, un horario de lo más peculiar para elegir canción para Eurovisión.
En una final con siete participantes, se ha impuesto la banda Eldrine con el tema One more day. La canción ha resultado elegida gracias al sistema mixto televoto y jurado.
El grupo Eldrine está formado por seis miembros: Tamar Vadachkoria (cantante principal), Mikheil Chelidze, Irakli Bibilashvili, David Changoshvili, Tamar Shekiladze y Beso Tsikhelashvili, y según su propia web, los orígenes de la banda son bastante curiosos y podría hacerse un telefilm con la historia. Hace algunos años, el grupo buscaba a una cantante principal y llegaron hasta Tamar. Sin embargo, esta declinó la oferta, pero un día ella despertó amnésica y los componentes de la banda la engañaron diciendole que ella formaba parte de la misma. Cuando recobró la memoria y descubrió el engaño, estuvo a punto de abandonar el grupo, pero se dio cuenta de que en realidad, gracias al grupo había hecho realidad varios de sus sueños y decidió quedarse. Ver para creer.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
