El pasado sábado el programa El rompecabezas de Tele7 (Valencia) entrevistó a la eurovisiva Gisela. La cantante habló de sus proyectos musicales y también de su paso por Eurovisión 2008 representando a Andorra. «Yo me lo tomé como una experiencia tanto artística como profesional de proyección internacional«, cuenta la ex participante de OT. Además, añade que también fue a pasárselo bien, sin demasiadas presiones, «porque Eurovisión es lo que es«.
En Belgrado, Gisela coincidió con Rodolfo Chikilicuatre como representante español. Ella reconoce que «fue un año extraño» y es que hay que recordar que su edición estuvo repleta de propuestas freakies. De su experiencia, la intérprete de Casanova destaca que: “en Eurovisión hay mucha gente que se lo toma en serio aunque los freakies aportan su granito de arena y hay que tomárselo con humor y respetarlos”.
Gisela sigue interpretando el papel de Sandy en Grease, el musical de tu vida. La obra lleva más de dos años en cartel, aunque el personaje femenino protagonista estuvo inicialmente interpretado por la triunfita Edurne. Después del verano Gisela tiene previsto protagonizar el musical de Los 40 principales y lanzar en noviembre su cuarto disco.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

