O eso es en principio lo que hemos podido leer en un artículo publicado en la web oikotimes.com , según la cual los responsables de la nueva televisión pública, se convertirían en breve en miembros activos de la UER y entre sus proyectos más inmediatos se encontrarían la retransmisión de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014 y del próximo Festival de Eurovisión de Copenhague.
La elección del representante griego sería igual a la del pasado festival, con la participación de MAD Television dado el exitoso resultado de la colaboración de ambas entidades, tanto en términos de organización, publicidad, programas de televisión y sobre todo del fantástico resultado que Koza Mostra obtuvo en Malmö.
Esperemos que esta noticia se confirme definitivamente ya que sería un soplo de aire fresco entre tantas informaciones que hablan de retirada de países, además la presencia de Grecia en el escenario de Copenhague sería un momento histórico porque precisamente este año se cumple el 40 aniversario de la primera participación de Grecia en Eurovisión.
Desde aquí nos alegramos que un país de la trayectoria de Grecia, que tantos buenos momentos nos ha regalado confirme su participación , teniendo en cuenta el estado económico que atraviesa. Confiamos en que otros países que aún están en el aire tomen ejemplo y decidan también anunciar su participación.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
