Tras un imponente y esperado triunfo no nos llegan muchas noticias de valor de la ganadora del último Festival de Eurovisión que recientemente ha tenido que cancelar su gira europea por unos sospechosos problemas de agenda.
Una vez pasado el verano y los diferentes conciertos locales, el aura de Emmelie se difumina para perderse en el horizonte. A pesar de su entrada en listas europeas e incluso haber llegado a las listas de una emisora en Brasil, su segundo single Hunter and Prey extraído de su álbum ha pasado con mas pena que gloria. La cantante sorprendió negativamente con la cancelación de su gira debido a conflictos en su calendario, aunque días después su manager Anders Fredslund-Hansen confesó en una inesperada entrevista: «Los conciertos no estaban vendiendo por lo que se tuvo que cancelar la gira«. Si echamos un vistazo a los eventos a los que Emmelie ha asistido, no han sido más que el típico Gay-Pride de Estocolmo o la fiesta de cumpleaños la Princesa Victoria de Suecia, el resto de eventos han sido bastante decadentes para una ganadora de Eurovisión, como lo son inauguración de centros comerciales o la ceremonia de apertura del Campeonato de Europa de voleibol.
Tendremos que esperar para ver como evoluciona la carrera de Emmelie de Forest, si no tiene la promoción adecuada o si su imagen y estilo no llaman la atención de la actualidad musical.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

