
En una gala que ha sido profundamente nostálgica, con recurrentes guiños a la música de finales de los 80 y principios de los 90 con cantantes como Sinitta, Kylie Minogue, Bananarama, Jason Donovan o Rick Astley, el público británico ha decidido que Josh Dubovie sea quien finalmente interprete That sounds good to me en Oslo. La composición de Pete Waterman, ha sido interpretada por tres de los seis concursantes, Esme, Alexis y Josh, ya que los otros tres, Karen, Miss Fitz y Uni5 fueron eliminados por el jurado tras la interpretación de varios temas de Stock, Aitken y Waterman y un potpourri de canciones de ABBA.
La canción, que nos devuelve a la música de principios de los noventa, pero sumamente descafeinada, ha sido interpretada por los tres finalistas y, de este modo, hecha pública, ya que hasta el momento no había sido difundida. El vídeo que veréis a continuación es el resultado de las votaciones.
Por lo tanto, Josh, de 19 años, interpretará este tema en Oslo. El título de la canción se traduce como «Eso me parece buena idea» o «Eso me suena bien«. Nos da la sensación de que o lo arreglan mucho, o no sonara bien… a ninguno de los jurados. Os dejamos con la canción.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
