Galina Koneva portará la antorcha en los JJOO de invierno que tendrán lugar en la ciudad de Sochi, Rusia; todo un reto para esta mujer de 74 años.
Tras lograr el segundo puesto en Bakú 2012, para que luego digan que los jurados son «profesionales» a la hora de votar, Galina Koneva portará la antorcha en los próximo JJOO de invierno durante 300 metros. Aportación simbólica de esta señora a unos Juegos Olímpicos que no merecen ni el más mínimo de los respetos debido a las nuevas leyes en contra de los derechos de los homosexuales aprobados por Rusia y a la amplia tolerancia ante la persecución del colectivo de gays y lesbianas por parte de grupos neo-nazis en dicho país y que son apoyadas explícitamente por la comunidad internacional ante su masiva asistencia a los actuales Mundiales de Atletismo que se celebran en Moscú y a los venideros Mundiales de Fútbol de 2018, que fueron comprados a golpe de talonario.
Las opiniones sobre la actual situación en Rusia y el llamamiento a un boicot expresadas en este artículo son responsabilidad del autor del mismo Daniel Motiño y no de AEV.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

