Según ha notificado por sorpresa la Casa Real en su página web, el próximo 1 de enero la segunda hija de los Reyes de España tomará las riendas del Departamento de Festivales de TVE. La Infanta Cristina de Borbón, amante de la música desde siempre, desea mantener su vínculo con España pese a estar residiendo en Suiza y para ello ha aceptado la responsabilidad de capitanear el Departamento de Festivales de TVE, compartiendo fatigas con Federico Llano.
La Infanta desea limpiar su imagen pública, ciertamente enrarecida por los episodios del Caso Nóos. Se desvela así la razón por la que desconocemos el nombre del futuro representante de TVE en Eurovisión: en la Corporación esperan a que la Infanta tome posesión de su cargo para ser ella personalmente quien supervise todo el proceso de elección. La Infanta ya ha asegurado que espera que el tema elegido para representar a España hable de la solidaridad entre los pueblos, la paz, la naturaleza, la seguridad vial o cualquier otro tema que fomente valores positivos entre la audiencia europea.
No es la primera vez que un miembro de una Casa Real europea se involucra en el festival, ya que Alberto de Mónaco escogió personalmente el tema Notre Planète para representar a Mónaco en Eurovisión 2004 por sus valores ecológicos y por su claro compromiso en la defensa del Medio Ambiente.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir


