La participación de Grecia en el próximo festival de Eurovisión está más cerca. Se ha sabido hoy que la nueva televisión helena NERIT se encuentra en estos momento agilizando lo más rápido posible los trámites necesarios para que pueda inscribirse en el próximo certamen europeo.
Debido al caso especial en el que se encuentra la televisión griega tras el cierre de la antigua ERT y la creación a marchas forzadas de esta nueva emisora, la UER ha concedido a Grecia una prórroga especial para que puedan presentar su solicitud más allá del día 22 de noviembre fecha límite para que el resto de países confirmen o no su participación.
Según declaraciones de Joan Oland Sand a Eurovisión.tv: «Estamos en estrecho contacto y realmente nos gustaría tener a los griegos participando. Creo que vamos a encontrar una solución, pero de momento no es definitivo. Le hemos dado una ampliación del plazo más allá del 22 de noviembre, que es la fecha límite de inscripción«.
Esperemos que tras este empujón de la UER, y este voto de confianza que se le ha otorgado a la nueva cadena griega, podamos contar pronto con la confirmación de su participación en Copenhague, y disfrutar de Grecia un año mas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

