El pasado sábado 150 000 lituanos conectaron su televisor para ver la sexta eliminatoria de la preselección nacional de Eurovisión, cifras récord para la LRT, que ha decidido retrasar la final, programada para el 15 de febrero, para poder preparar un mejor espectáculo, según informaba la productora del evento Laura Paukštė.
Eurovizijos 2014 está siendo todo un éxito, en gran parte gracias a los artistas que son conocidos por el público lituano. Esto ha llevado a la LRT a retrasar a finales de febrero o principios de marzo la final para poder preparar mejor el espectáculo. La fecha se concretará en los próximos días. Laura Paukštė, productora del evento, ha informado también sobre las protestas de voto fraudulento y ha anunciado que tan solo se aceptará un voto por dirección IP. Todos los votos que no cumplan la norma serán eliminados.
Dieciséis canciones compiten por representar a Lituania y siete cantantes siguen en competición. Puedes escuchar las canciones en este enlace. Estos son los siete aspirantes:
Vaidas Baumila
Mia
Monika Linkytė
Ieva Zasimauskaitė
Martynas Kavaliauskas
Vilija Matačiūnaitė
VIG Roses
Cuatro de ellos disputarán la gran final en una fecha todavía por confirmar a finales de febrero o principios de marzo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

