Un grupo de bielorrusos ha solicitado a través del Ministerio de Información a la BTRC que censuren la actuación de Conchita Wurst en el próximo festival de Copenhague debido a la amenaza a los valores morales del país.
Según informa wiwiblogs.com un artículo de portal ruso NEWSru.com no cree apropiado que una actuación de un hombre vestido de mujer sea emitida en la televisión nacional. «Nuestros hijos verán en el popular concurso internacional como los liberales europeos acaban cometiendo actos de sodomía. Bielorrusia, uno de los pocos países de Europa capaz de mantener los valores familiares normales y saludables basadas en el amor y el apoyo mutuo entre hombres y mujeres«, dice una de las joyitas de frases que incluye la petición.
No precisamente por las ganas de censurar del gobierno bielorruso es de suponer que esta petición no llegará a ninguna parte, ya que la UER obliga a emitir íntegramente entre los países participantes. ¿O tendremos cambio de normas para evitar una estampida de los retrógradas gobiernos de la antigua Unión Soviética?
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

