Vuelven los Compact Disco, la banda de Csaba Walkó convertida en trío tras lograr el pase a la final y finalizar #24 en Bakú, más synth-pop que nunca con un temazo anticipo a su tercer disco de estudio.
Los Compact Disco revolucionaron Eurovisión 2012 con una entrada totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en el Festival, algo que parece ser la tendencia de Hungría que este año también sorprendió con una canción actual y diferente de la mano de ByeAlex.
El grupo presenta su nuevo single , We Will Not Go Down con claras concesiones a Depeche Mode, para nuestros lectores más jóvenes recalcar que no hablamos del disco superventas del grupo Violator, sino de los álbumes que la banda británica publicó a mediados de los 80, trabajos de culto como Construction Time Again o Some Great Reward.
Compact Disco continúa fiel a sus sonidos electrónicos, con un tema más cañero y bailable, que podría haber tenido una mejor acogida en Eurovisión que su Sound of Our Hearts. El grupo dará un concierto el próximo 22 de agosto en Budapest y regala entradas en su página de facebook.
Puedes comprar la canción en iTunes o escucharla en Spotify .
Te dejamos con We Will Not Go Down en el siguiente video:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

