La niña de la curva ya tiene sustituto en Eurovisión. Malcolm Lincoln y el grupo Manpower 4 representarán al pequeño país báltico en la 55 edición de Eurovisión. La gala se ha celebrado hoy 12 de marzo y ha contado con la actuación estelar de la propia niña de la curva, Urban Symphony, que ha abierto la final nacional. Los diez temas participantes han desfilado uno tras otros y una mezcla de jurado y televoto ha elegido a los dos temas que pasarían a la superfinal. Esta es la clasificación:
1 Malcolm Lincoln 10+12= 22
2 Lenna 8+10= 18
3 Violina feat. Rolf Junior 9+8=17
4 Iiris Vesik 6+7= 13
5 Marten Kuningas & Mahavok 7+5=12
6 Groundhog Day 4+6=10
7 Disko 4000 4+3=7
8 Mimicry 1+4=5
9 Tiiu Kiik 3+2=5
10 3 Pead 3+1=4
Resulta curioso que el televoto haya votado de 1 a 12 y el jurado de 1 a 10, pero finalmente parecía que ambos jurados convergían en el mismo favorito, Malcolm. Los dos primeros clasificados se enfrentarían cara a cara en la gran final. Los dos súper finalistas fueron el que finalmente resultara ganador y la solista del grupo Vainilla Ninja, Lenna con la canción Rapunzel. La decisión final estaba en manos del público que apoyó a Malcolm, que será quien finalmente acuda a Oslo.
Si hace días hablabamos de los litros de café que necesitaríamos para soportar Eurovisión 2010, esta canción se une al grupo de las soporíferas, ya que aunque de corte clásico pero original, la melodía no nos hará saltar de los asientos. El grupo Manpower 4 es un grupo vocal que acompaña a Malcolm que en algunos momentos tiene pinta de estar bastante perdido. Esta es la canción ganadora:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

