María Isabel, la niña que nos cantó hace 10 años aquello del Antes muerta que sencilla, reaparece a sus espléndidas 19 primaveras con un montón de proyectos bajo el brazo. Nació el 4 de enero de 1995 en Ayamonte (Huelva) bajo el signo de Capricornio y pocas semanas antes de cumplir los 10 años ganó en Lillehammer el Festival de Eurovisión Junior. Concluidos sus estudios de secundaria, María Isabel quiere retomar la carrera artística que la llevó a ganar Eurovisión Junior, a ser presentadora de TV con Los Lunnis, a ser actriz en la película Ángeles S.A. y a publicar cinco álbumes.
Según informa 20 minutos, María Isabel reconoce que «la gente me dice que he mejorado, que canto mejor, y yo me noto que no tengo la voz tan aguda como de niña«. Por todo ello, podremos ver nuevamente un trabajo suyo en los expositores de las tiendas de discos tras los álbumes No me toques las palmas que me conozco (2004), Número 2 (2005), Capricornio (2006), Ángeles S.A. (2007) y Los Lunnis con María Isabel (2009).
Además de dedicarse a la música, la joven desea dedicarse a los negocios y para ello abrirá una tienda de zapatos y complementos en su Ayamonte natal, lo que ha provocado numerosos titulares en los medios. Pero su zapatería no será una tienda al uso, «sino una tienda que muestre mi estilo, con tacones altos, brillos, y todo reflejando como soy yo». Y es que María Isabel ya comercializó su propio perfume para niñas hace casi una década, «María Isabel Número 217», que se comercializó junto a un DVD que incluía el making off de grabaciones, imágenes de la gira, fotos y extras del disco Número 2.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

