Sergej Cetkovic, próximo representante de Montenegro en Eurovisión 2014, ha declarado en estos días al diario serbio Novosti que presentará su canción al público en una fecha aún sin determinar del mes de Enero.
El cantante ha confirmado a su vez que el tema será una balada, ya que como el había dicho anteriormente se siente más cómodo cantando este tipo de canciones. El propio artista será el compositor de música y letra, pero no así de los arreglos finales de la canción que representará al país balcánico: » Voy a ser el compositor de la canción completa y hacer los arreglos sería ya demasiado «.
Según declaraciones al rotativo serbio, Sergej ha comentado que su intención es simplificar lo máximo posible su actuación, ya que pretende darle toda la importancia a la canción: «Quiero que la gente escuche la música y no se distraiga con un espectáculo de efectos especiales».
El cantante montenegrino ha confesado que había recibido anteriormente ofertas de la RTCG para participar en el Eurovisión pero que había tenido que rechazarlas por varios motivos.
Preguntado por los periodistas serbios sobre la ausencia de este país en el próximo festival de Copenhague, Sergej ha comentado que para él es una vergüenza que Serbia no participe en Dinamarca y que tenía ganas de compartir esta experiencia con sus colegas serbios. Aun así el cantante espera que la RTS cambie de opinión, ya que aún están a tiempo, y encuentren los patrocinadores necesarios para poder enviar al final un representante al certamen.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
