
Esta noticia no debería llamarnos demasiado la atención, pero si se confirman las palabras del director de la RAI este pasado verano diciendo que el ganador o ganadora del X-Factor acudiría al Festival de Eurovisión, ya tenemos candidata italiana.
Durante la presentación de la recien acabada edición del programa, la web de Mediaset, productora del mismo, incluía en la nota de prensa el siguiente párrafo: «Entre las novedades de este año, el ganador (del X-Factor) no se clasificará automáticamente para el Festival de Sanremo, pero el director del festival, Gianmarco Mazzi, ha prometido seguir atentamente la evolución de los concursantes. Además, es más que probable que el ganador participe en el Festivald e Eurovisión». No sabemos, pues, si es un farol, o que la RAI ha reconsiderado su participación después de 14 años en el mayor evento musical europeo.
Nathalie se impuso al favorito Davide y al inclasificable Nevruz en la cuarta edición del concurso en Italia, convirtiéndose en la primera mujer en alzarse con el triunfo.
Aquí podéis ver una de las actuaciones de Nathalie de anoche.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
