Nina Badric a lo Marilyn Monroe

nina-badric

Tal y como en su día hizo la mítica actriz americana, la cantante croata Nina Badric ha cantado en estos días el cumpleaños feliz, pero no al presidente de su país, sino a un hotel. Nina fue la artista invitada para cantar en la gala que conmemoraba el 100º aniversario del Hotel Excelsior de Dubrovnik, donde la diva croata pasa frecuentemente sus veranos.

La fiesta contó además con la presencia de un gran número de artistas famosos tanto locales como internacionales, siendo el invitado sorpresa del evento el cantante y compositor inglés Bryan Ferry. El directo de hotel Jasna Durkovic comentó » El alma de un hotel no se encuentra en sus habitaciones de lujo, sino en las personas que se alojan en ellas desde hace décadas, dando sentido al nombre de Excelsior».

La cantante croata fue la estrella en un concierto para numerosos dignatarios inspirado en el Gran Gatsby, cuya música fue compuesta por Bryan. Nina, que estaba encantada con tanto halago comentó » Aquí todo el mundo sabe lo que me gusta, y mis hábitos, ¿ No es sorprendente encontrar un hotel como este?», dejando entrever con estas declaraciones lo sencilla y lo humana que es, ya que para una diva como Nina no debe ser sorprendente encontrar un Hotel como el Excelsior, de 5 estrellas y de fama internacional a escasos metros del casco antiguo de la ciudad que ofrece un oasis de lujo y elegancia y que cuenta en sus habitaciones y suites con pinturas originales de artistas croatas de renombre e incluso tiene playa privada.

Además de la presencia de Nina y de Bryan, ya de por sí impagables, los invitados pudieron disfrutar de otros regalos como una tarta hecha de cupcakes y litros y litros de champán Moet & Chandon.

En el siguiente vídeo podemos ver unas breves imagines de Nina en la fiesta de aniversario:

 

Tags :

Más entradas:

Últimas entradas:

EUROVISION.TV

EUROVISIÓN EN RTVE

ESC RADIO

DESCUBRIENDO EUROVISIÓN