Apenas ocho días de la victoria de Austria la ORF ha invitado a los directivos de la UER para el festival de Eurovisión en toda una muestra de entrega y dedicación a la preparación del próximo certamen. La ORF se ha comprometido a tomar una decisión antes del verano sobre la sede y las fechas definitivas que, aunque estén fijadas para los días 12, 14 y 16 de mayo pueden sufrir cambios.
Los requisitos de la UER son que el recinto esté disponible seis semanas antes del festival y que sea un lugar cerrado sin problemas con la luz exterior.
A parte de Jon Ola Sand y Sietse Baker de la UER, Supervisor del Festival y del Evento respectivamente, por parte de la ORF estuvieron presentes el Director General de la ORF, Dr. Alexander Wrabetz, el Director Comercial, Richard Grasl, la Directora de la Televisión, Kathrin Zechner y el Director Técnico, Michael Götzhaber.
Dr.Alexander Krabetz declaró sobre la reunión: «Ante un evento tan grande como este es muy importante no perder el tiempo y empezar a trabajar pronto. Hemos decidido empezar las conversaciones para demostrar que estamos altamente motivados y que con la UER contamos con un gran profesional junto a nosotros. Un evento de esta magnitud tan solo puede organizarse bajo una co-operación Pananaustriaca entre la ORF, el estado, la municipalidad y patrocinadores privados»
Fotos y fuente: Eurovision.tv
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

