
Con una base musical similar a Every breath you take de Police y el encanto de las canciones pop de los 90, la canción In a moment like this del dúo formado por Chanée & N’evergreen ha resultado vencedora en el Melodi Grand Prix de este año. El duelo final ha sido épico ya que ambas canciones tenían muchísimos seguidores. Sin embargo, una vez escuchada la reacción del público al oir la canción que a la postre resultaría ganadora, las dudas de todos los seguidores que veíamos la final por internet quedaron disipadas.
De los diez candidatos, las cuatro canciones que pasaron a la semifinal fueron:
Simone – How will I know
que se batió en duelo con
Chanée & N’evergreen – In a moment like this
y
Silas & Kat – «Come come run away«
que se batió en duelo con
Brian Rice – «Breathing«
De estos duelos salieron las dos canciones que lucharon por el pasaporte para Oslo: In a moment like this y Breathing. Tras conocer los nombres de las dos finalistas, se procedió a una nueva ronda de votación resultando sorprendente vencedor el tema In a moment like this, desbancando así al gran favorito de la noche, el conocidísimo Brian Rice.
Los compositores suecos están de enhorabuena esta noche, ya que Fredrik Kempe ha compuesto el tema vencedor en Noruega y Thomas G:son el de Dinamarca. Tal vez este último aún tenga otra canción en el Eurofestival de este año, ya que hay que recordar que ha compuesto varias de las posibles finalistas españolas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
