
O al menos eso es lo que afirma el presidente de RTVE Alberto Oliart, tras el vergonzoso espectáculo ofrecido anoche por John Cobra. Oliart es consciente de que «cualquier proceso abierto, puede ser objeto de abuso por determinadas personas o grupos» y ha reconocido que tendrán que adoptar medidas a partir del año próximo. «Tendremos que desarrollar un mejor proceso de filtro en las candidaturas y votaciones, para evitar esos abusos que ya son corregidos conforme determinan las bases del concurso«.
En su comparecencia en la cámara alta esta misma mañana y ante las preguntas que le ha formulado la oposición, Oliart ha declarado que «En futuras ocasiones se podría considerar la participación del jurado profesional desde el primer momento de la seleccion, para eliminar canciones que no alcancen una mínima calidad musical. También se podría prever una vía de participación complementaria para los artistas que ya tengan carrera discográfica«.
Oliart no vio anoche la gala, pero ha dicho que «según me han contado, fue abucheado y respondió de una manera digna de toda censura«.
Toda la prensa nacional ha destacado el bochornoso espectáculo de anoche del pseudopersonaje John Cobra.
[poll id=»6»]Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
