A pesar del impacto inical ante la elección de B&W Hallerne como sede de Eurovisión 2014 la materia bruta del espacio permitirá que en el se puedan desarrollar innovadoras ideas jamás vistas antes en el Festival de Eurovisión, según las informaciones de la DR publicadas por eurovision.tv.
El director del espectáculo, Jan Lagermand Lundme, ha revelado algunos de los planes iniciales que transformarán a los B&W Hallerne en una de las sedes más inusuales que hayan acogido el Festival: «Cuando escuchamos la idea de la Isla de Eurovisión, la compramos al momento. Es algo tan novedoso y moderno para dirigir el evento y que sirve como punto de inflexión sobre como desarrollar el escenario«. Comentó respecto a las naves en las que tendrá lugar el próximo Festival de Eurovisión.
«Estamos planeando situar el escenario en el centro de B&W Hallerne donde tendrá lugar la fiesta, porque el escenario será una isla en el centro de la isla, dónde los participantes brillarán, en un lugar que todos compartiremos«. Añadió al respecto de los planes.
Se está trabajando duro para poder mantener el ambiente industrial del lugar pero a la vez asegurar que la acústica sea perfecta para Eurovisión, además la organización local de turismo Wonderful Copenhaguen pretende re-convertir la isla en un centro de ocio con bares, restaurantes y todo lo necesario para dar el máximo ambiente a la competición.
Los voluntarios también jugarán un papel muy importante en Eurovisión 2014 que poco a poco va tomando forma, aunque de momento sea a base de ideas.
Fuente de la noticia: Eurovision.tv
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

