La doble participante en Eurovisión representando a Yugoslavia en 1986 con Zeljo Moja y a Croacia en 1999 interpretando Maria Magdalena con la que alcanzó un cuarto puesto, la mejor clasificación lograda por los croatas, ha vuelto a la escena musical con nuevos proyectos después de una ausencia de 10 años.
En una entrevista a Radio Dalmacija, Doris Dragovic habló abiertamente acerca de los motivos que la llevaron a desaparecer del mundo de la música durante una década. » En un momento dado, literalmente me golpeé contra la pared , no tenía nada más que dar. Sentí que me iba a ahogar. Por dentro estaba gritando para alejarme de la escena. Necesitaba tiempo para renovarme y regenerarme ….Así es la vida. Si alguien no se desarrolla y progresa, se estanca. Todo el mundo necesita hacer una pausa para trazar el camino».
La cantante realizó en 2012 una gira de Navidad en varias ciudades croatas junto a Pastora Soler, Ivo Gamulin y David Elliott, hace exactamente un año, se celebró un concierto en Lisinski Hall, la sede anfitriona de Eurovisión 1990 donde Doris canto de nuevo su Marija Magdalena de forma magistral como si el tiempo no hubiera pasado para ella.
¿Contará la Dragovic entre sus proyectos con una tercera participación en Eurovisión? Te dejamos con su actuación del pasado año en Zagreb:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

